en titulares destacados - Opinion Digital, OpinionDigital.es
Internacional Nacional Economia Ciencia Cultura Opinion Relatos
  Inicio  |  Buscar  |  Busqueda Avanzada  |  Archivo  |  Historico  |  Podcast  |  Aviso Legal  |  Quienes Somos  |  RSS  

Spanish Revolution: Censura en Facebook


Madrid, 23 de mayo de 2011. Miguel Angel Garcia, redacción opiniondigital.es, magarcia@opiniondigital.es

Facebook censura imagenes del movimiento 15-M , #acampadasol y #spanish revolution.

Desde las 00:00 de hoy, 23 de mayo de 2011, facebook esta apercibiendo a diversos usuarios de que algunas de sus imagenes pueden resultar ofensivas para terceras personas y les invita a eliminarlas de sus cuentas, indicandoles que en caso de no hacerlo, Facebook podra tomar medidas contra las mismas y el titular de  la cuenta, o lo que es lo mismo: ELIMINAR LA CUENTA DE FACEBOOK. Pulsando el siguiente enlace puedes ver un ejemplo del mensaje de CENSURA de Facebook.

Esta medida tambien podria aplicarse a comentarios y notas, siempre que estas hayan recibido una denuncia por parte de otro usuario.

Una de la imagenes censuradas Dice: "DEMOCRACIA REAL YA!! SIN REY"

Si este es tu caso, o conoces de alguien en esta misma situación, por favor, captura la pantalla del aviso de facebook y envianosla a redaccion@opiniondigital.es para incluirla en la lista de imagenes censuradas, para que podamos ejercer mas fuerza.

Tambien te rogamos que difundas este articulo para que llegue al mayor número de personas y poder asi recabar el maximo de informacion sobre imagenes, comentarios y notas susceptibles de haber recibido avisos de supresión, lo que equivaldria a una censura.

Miguel Angel Garcia

Puedes reproducir este articulo, respetando nuestras condiciones de utilización. Este articulo esta registrado en Safe Creative

¿Te gusta OpinionDigital.es?

Micro donacion 2 Euros Donacion de importe libre
Obtener vista previa de la imagen Obtener vista previa de la imagen

Con tu aportación, por pequeña que sea, haces posible que mantengamos OpinionDigital.es en funcionamiento. También puedes anunciarte con nosotros. Consulta las opciones de publicidad en OpinionDigital.es


blog comments powered by Disqus

Nacional mas leidas
La Reforma constitucional. ¿Injerencia o necesidad?
Spanish Revolution: Censura en Facebook
La moraleja islandesa y la reforma del artículo 135 de la Constitución.
Plaza de Cataluña: Una flor frente a la Violencia.
Felipe González, otro desertor en ciernes
Qué hacer con el Valle de los Caídos
Realidades paralelas: La de los que estuvimos en Sol y el cuento de los medios de comunicación.
Crónica de una prepotencia anunciada: el Sr. Rosell y sus recetas como Presidente de la CEOE.
Joderos cretinos, vendemos vuestros hospitales, escuelas y agua para enriquecer a nuestros amigos
Dadme suficiente gasolina y una caja de cerillas y cambiare el mundo
¿Censura en Canal 9?
Huelga general el 29 de marzo
Algo huele a podrido en el Constitucional
Los servicios publicos como garantes de la solidaridad democratica ante el terremoto de Lorca
Ante el desalojo de las acampadas: los manifestantes se organizan y hacen valer sus derechos.
Golpe a la libertad de expresion.
La masoneria denuncia el peligro del deterioro de los derechos civiles
Elena Valenciano se queda sin Blog
Espadañas, Oratorios y Minaretes
Políticos de pacotilla



Buscar Noticias:
En todas las noticiasIn Nacional

Advanced Search
Buscar en Archivos:
Publicado en:
Publicado entre
and
Categorias:
todas las categorias
una o mas de las siguientes categorias (seleccione tantas como desee)
Internacional
Nacional
Economia
Ciencia
Cultura
Opinion
Relatos





Copyright © 2011 opiniondigital.es. Contacto - Pagina generada en: 0.03 segundo(s) Web TV. Publicidad. Editor: Miguel A. Garcia. ISSN: 2174-0801. Aviso Legal.