Asesoramiento inmobiliario de calidad

Asesoramiento inmobiliario de calidad

El mundo del asesoramiento y la consultoría inmobiliaria necesita de verdad empresas como AREA, una de esas inmobiliarias que se creo en 2005 y que tiene una gran reputación nacida de un trabajo que les llevó a nacer en plena burbuja y no solo no cerrar, sino de crecer incluso en tiempos en los que se cerraban miles de inmobiliarias al año en nuestro país.

Después de todos años, pueden presumir de haber realizado asesoramientos de todo tipo de empresas, tanto a las pequeñas como a las medianas empresas españolas e internacionales. Como especialidad tienen al asesoramiento inmobiliario de empresas, tanto las de tipo industrial y logística, oficinas y retail. Hablamos de un ámbito donde cobra protagonismo el servicio de agencia, consultoría e inversión, así como los suelos y proyectos llave en mano y de gestión de inmuebles.

Una de sus principales ventajas estriba en la orientación al cliente que mantienen buscando soluciones para todos sus clientes. Esto se hace realidad gracias a un gran conocimiento del mercado, la experiencia acumulada en toda clase de operaciones y una profesionalidad ganada en su día a día.

Todo ello termina siendo una motivación para ser una empresa referente en los servicios inmobiliarios de los mercados en los que operan, lo que da continuidad a nuestra vocación de emprendimiento que hace que al final los clientes de esta inmobiliaria se terminen decidiendo por sus servicios.

Area es una inmobiliaria que asesora en el sector inmobiliario y que está adaptada a la demanda empresarial existente en la actualidad. Se proponen soluciones multidisciplinares, claramente pensadas para colaborar a que las empresas se puedan posicionar y crecer en su negocio. Lo que hacen sus clientes es beneficiarse de la implicación que el equipo de esta inmobiliaria madrileña pone a su servicio, dada cuenta su conocimiento del mercado y años de experiencia en el mismo.

¿A qué se dedican más concretamente?

Ellos asesoran de forma especializada en el sector inmobiliario empresarial, que va desde el industrial y logístico, al de oficinas y retail, en ámbitos tan amplios como son la agencia, inversión, suelo, consultoría, optimización y gestión de los inmuebles. De esta forma se satisfacen necesidades reales en varios escenarios del mercado inmobiliario.

El contar con asesoramiento integral y el compromiso en todos los procedimientos de operaciones, tanto en las de alquiler como las de compra venta, es un plus añadido. Ellos son los que analizan las necesidades del cliente para así poner en marcha las mejores herramientas a nivel de consultoría.

De esta manera es como ellos consiguen lograr los objetivos que tienen diferentes clientes, desde los propietarios de los inmuebles hasta el inversor o la empresa usuario en el espacio de trabajo, que va desde las multinacionales hasta las PYMES.

Al final lo que tenemos que tener claro es que el conjunto de empresas que depositan su confianza en esta inmobiliaria cuentan con una serie de soluciones de gran practicidad que ayudan a conseguir más eficiencia y rentabilidad a su empresa, ahorrando tiempo y costes además de ayudar a que las gestionen sean más seguras.

Estamos ante unos profesionales que lo que hacen es quitar preocupaciones a los clientes, algo que en ocasiones puede abundar en las operaciones de carácter inmobiliario.

¿Qué servicios realizan?

Agencia: se buscan sedes nuevas, tanto para compra como para alquiler o incluso procesos en los que hay reagrupación en varios lugares.

Venta de promociones de tipo inmobiliario, desde oficinas a naves e incluso locales comerciales. Realizan un diseño operacional, donde se buscan sitios y se aconsejan ciertos espacios.

Consultoría y espacio para la inversión: una estrategia clara a la hora de vender y comprar los inmuebles. Realizan las valoraciones, investigación de las necesidades presentes y futuras. No hay que olvidar los estudios a medida y un suelo donde realizan tanto la gestión y venta.

Gestión: se gestionan alquileres, mantenimientos y realizan una labor de optimización de inmuebles e instalaciones, tanto alquilados como en propiedad.

Inmobiliarias con esta profesionalidad y búsqueda de soluciones personalizadas son las que tanto ahora en el presente como de cara al futuro deben marcar la tendencia en un sector que cada vez más busca la integridad y por encima de todo la vocación de servicio al cliente, tanto en la compra como en la venta.