686-1-1

Apuesta por el alquiler de coches para viajar o moverte por la ciudad

Muchos jóvenes prefieren utilizar diferentes servicios de alquiler y uso compartido que embarcarse en la compra de un coche. El grupo Europcar ha realizado un estudio sobre la movilidad del futuro y explica que los jóvenes no quieren comprarse un vehículo para el uso particular. El 19% de los encuestados de entre 19 y 34 años prefiere el alquiler de coches, el 17% se decanta por el carsharing y el motosharing, y el 15% por el modelo de suscripción.

El alquiler de un coche es una excelente opción, ya sea para reemplazar un coche por averías o realizar un viaje de varios días. Tener un coche propio es muy gratificante, pero el problema es que con él se tienen muchos gastos pero un coche alquilado no requiere tantos gastos, la empresa se encarga de todo tipo de mantenimiento, seguro, cobertura de las averías, impuestos, vehículo sustitutivo, cambio de neumáticos, ITV, etc.

Antes de alquilar un vehículo debes elegir una empresa que ofrezca toda la asistencia necesaria y un trato serio y transparente para disfrutar de las ventajas del alquiler. Es aconsejable que sea una empresa especializada en la sustitución de vehículos, y tenga acuerdos con agencias de seguros y talleres.

Yo también he probado este servicio, ya que hace unos meses me quedé sin coche por una avería y opté por el alquiler de vehículos de la empresa mouronte automóviles por la amplia gama de vehículos que ofrecen y el trato personalizado.

El alquiler es una opción cómoda y segura para empresas, autónomos y algunos particulares. Además, este servicio es útil cuando estás de viaje, pero también puede ofrecerte ventajas los 365 días del año. No tendrás que preocuparte por los kilómetros ni por las revisiones continuas, ya que solo tendrás que escoger el coche que tú quieras y disfrutar de él. En este artículo te explicamos algunas razones para que apuestes por el alquiler de coches.

Más libertad

Tienes más libertad para moverte, por lo que puedes ir donde quieras y conocer nuevos lugares sin depender del trasporte público o taxis. Tendrás toda la libertad para disfrutar de tu viaje sin tener que estar pendiente del horario del autobús o evitar las complicaciones que supone llegar sin coche a ciertos lugares.

Amplia gama de vehículos

Las empresas de alquiler ofrecen una amplia gama de vehículos, así que gracias a este servicio puedes probar diferentes modelos y escoger el que más se adapte a tus necesidades.

No tendrás que pagar los gastos de mantenimiento

Si alquilas un coche no tendrás que pagar los gastos de mantenimiento y también tendrás el apoyo de la empresa de alquiler si hay algún problema con el vehículo. Este servicio te ofrece más tranquilidad, así que no te preocupes si el coche sufre algún daño o avería. El alquiler de un vehículo garantiza un ahorro de más del 20% tanto en viajes de negocios como de ocio. Además, comprar un coche supone realizar una inversión considerable, pero el alquiler de vehículos te permite disfrutar del coche con un pago mensual.

Evita preocupaciones 

Si tu coche sufre una avería y el mecánico te informa que debes esperar una semana, no te preocupes y disfruta del alquiler.

Un coche que se adapta a lo que necesitas

Puedes escoger el coche que más se adapta a tus necesidades, por ejemplo para viajar necesitas un coche más grande, pero para moverte por la ciudad lo mejor es que optes por un modelo más pequeño y que sea más sencillo de aparcar. No todos disfrutamos del mismo tipo de viaje, por lo que debes tener en cuenta la capacidad de equipaje, si es un viaje en familia o en pareja, la duración del viaje, etc. Te aconsejamos hacerte una serie de preguntas antes de escoger el modelo.

No necesitas un garaje

«Puedes recoger tu vehículo en un punto de encuentro y dejarlo en otro cuando hayas llegado a tu destino. Si no vas a utilizarlo durante tu estancia, no debes preocuparte por tenerlo a resguardo, simplemente puedes alquilar tu automóvil por días y volver a coger uno nuevo el día que decidas marcharte», explican desde 20minutos.

Tú eliges la duración del alquiler

Puedes decidir si quieres alquilar un vehículo todo el mes o varios días, por lo que solo vas a pagar por lo que necesitas.

Accesorios disponibles

La empresa de alquiler te ofrece los accesorios, por lo que podrás contar con el GPS y las cadenas de nieve.

Si quieres irte de viaje y no tienes coche, no te preocupes porque gracias al alquiler de vehículos puedes disfrutar de ese viaje con todas las comodidades.

Compartir esta publicacion

ARTICULOS RELACIONADOS

Beneficios y curiosidades sobre las aceitunas

El mundo de las aceitunas es muy variado, y es probable que te hayas cruzado con varios tipos sin darte cuenta. Veamos algunos de los tipos de aceitunas que podemos encontrar en el mercado y luego conoceremos sus beneficios, que no son pocos:

no hay más entradas