Viajes y Ocio

El gasto medio en lotería mide nuestra economía

El gasto medio en lotería mide nuestra economía

Hay muchas cosas que, a lo largo de nuestra vida, nos permiten ilusionarnos. Si la ilusión es la base de toda existencia. ¿Os imagináis una vida en la que no hubiera motivo alguno por el cual estar ilusionados? La verdad es que todo sería un poco más triste. Habría menos razones para sonreír y los días pasarían de una manera mucho más infeliz para todos y para todas.

Agencias matrimoniales, conoce más…

Agencias matrimoniales, conoce más…

Entre las necesidades del ser humano está el estar querido, amado y que se compartan momentos especiales con compañeros o compañeras de vida. Encontrar a la persona especial no es tan fácil como muchos puedan estar pensando.

Los coches sin carnet, la mejor opción para los jóvenes.

Los coches sin carnet, la mejor opción para los jóvenes.

Llega una edad en que los chicos buscan algo más de autonomía. Un medio de transporte que les permita moverse donde quieran y cuando quieran. Esta situación le quita el sueño a los padres, preocupados ante un posible accidente, y se preguntan: ¿Qué es mejor, una moto o un coche sin carnet?

Rol y escaperooms, el nuevo ocio

Rol y escaperooms, el nuevo ocio

Hemos llegado a un punto en el que cualquier tipo de diversión que deje de lado la tecnología me parece fascinante, y puede que resulte cansino volver a leer a alguien hablando de cómo acaba la gente, familiares y amigos, sentados alrededor de una mesa en una cena especial hablando o jugando por el móvil ¿Es que ya no sabemos relacionarnos en modo 3D?… a veces pienso que no, y aun así seguro que hay alguien que me dice que sí y lo que hace en realidad es jugar a los SIMS en versión 3D o algo similar.

Crece sin parar el turismo entre los pueblos negros españoles

Crece sin parar el turismo entre los pueblos negros españoles

¿Qué tipo de actividades soléis llevar a cabo para disfrutar al máximo de vuestro tiempo libre? La variedad de la que disponemos a día de hoy, por suerte, es realmente extensa y permite que personas con gustos radicalmente diferentes tengan la posibilidad de obtener los beneficios que esperan conseguir con esas actividades. Y esa es una gran suerte.

Dime de qué te disfrazas y te diré quién eres

Dime de qué te disfrazas y te diré quién eres

Se suele decir que en los carnavales todo vale, lo que deja bien claros que son unas fechas en las que las clásicas normales a nivel social pasan a desaparecer y por un momento podemos ser alguien diferente y que salga a flote nuestro “yo” más alocado. Esto hace que, como acertadamente nos aseguran desde La casa de los disfraces, las elecciones de los clientes nos expliquen bastantes cosas de cómo somos.

Un vehículo en perfectas condiciones, ideal para nuestro verano más esperado

Un vehículo en perfectas condiciones, ideal para nuestro verano más esperado

Ha llegado el verano y es evidente que todos y todas hemos planteado algo para las vacaciones que tenemos por delante. No es para menos después del año que llevamos y después del verano pasado, en el que las restricciones marcaron las vacaciones de todas y cada una de las personas que nos encontramos en este país. Ha llegado un momento en el que la vacunación nos ha permitido tener todo mucho más controlado que en cualquier otro momento desde la llegada del coronavirus y, por tanto, es lógico que haya tanta gente que quiera salir por ahí de vacaciones.

El turismo rural en pleno apogeo

El turismo rural en pleno apogeo

Este año los alojamientos rurales han colgado el cartel de lleno en Semana Santa. Lo veníamos avisando desde el verano pasado, y es que debido a la pandemia muchas familias han optado por viajar cerca (algunos porque directamente no pueden salid de su comunidad o provincia) y alojarse en casas rurales o similares donde no tienen que compartir espacios comunes con notros huéspedes. Pero las ventajas del turismo rural son muchas más, como estar al aire libre sin bullicios, realizar actividades de aventura o probar nuevas experiencias en la naturaleza y, sobre todo, cambiar de aires un poco.

Planes en pareja al aire libre que debes probar si estás en Madrid

Planes en pareja al aire libre que debes probar si estás en Madrid

Ya se acerca la primavera y mientras las medidas reguladoras contra el Cornavirus nos lo permita, de seguro estaremos deseosos de disfrutar de lo que el clima cálido y la naturaleza tienen para ofrecernos. Por ejemplo, las parejas querrán comenzar a planificar picnics en algún  parque de la ciudad, ir de terraceo los viernes por la noche y ¿ por qué no? Alguna escapada de fin de semana a algún destino rural a las afueras de Madrid.

Dublín, una ciudad que me deja un bonito recuerdo

Dublín, una ciudad que me deja un bonito recuerdo

Dublín era una de las ciudades que tenía desde hace tiempo en mente o como objetivo de mi próximo viaje de vacaciones y, por supuesto, una vez realizado el viaje tengo que decir que no me defraudó, al contrario, esta increíble ciudad superó ampliamente mis expectativas. También tengo que decir que dos detalles me llamaron la atención, por un lado, a pesar del mes en que fui, octubre, no hacía tanto frío ni tan mal tiempo como cabría esperar, y por otro lado que es un país que goza y disfruta de la luz pues la gran mayoría de casas no tenía persianas en sus ventanass. 

Las copas de cristal son algo más que objetos

Las copas de cristal son algo más que objetos

Las copas de cristal son mucho más que simples objetos, pasan a ser obras de arte de la orfebrería.  Una de las bebidas que más éxito tienen son los cócteles, donde hay una variada gama de copas para el famoso gin tonic, que suele ser el cóctel que más triunfan, como bien saben los fabricantes de copas de Giona Premium Glass, que creen que para disfrutar de un buen cóctel es indispensable hacerlo en copas que sepan potenciar y conservar el sabor de los cócteles.

Camperizar una furgoneta, una gran idea para disfrutar de tus viajes de ocio

Camperizar una furgoneta, una gran idea para disfrutar de tus viajes de ocio

Ahora que nuestras vacaciones de verano están pendientes de un hilo porque no podemos salir, al menos de momento, de casa, es lógico que muchos de nosotros comencemos a buscar alternativas para desconectar de la rutina de nuestro día a día y del trabajo. Este año se espera que muchos de nosotros acudamos a nuestros pueblos y es que lo más probable es que todavía no podamos salir del país para ir a conocer o disfrutar de otras culturas o ciudades. Es por ello por lo que a lo largo de este post os queremos proponer una bonita forma de hacer turismo por nuestro país sin tener que depender de hoteles o de alojamientos que quizá ni siquiera lleguen a abrir durante este verano por culpa del coronavirus. Esta fórmula que os proponemos no es nueva, pero si que está poco explotada en nuestro país, a diferencia de lo que ocurre en otros lugares de Europa. En concreto, a lo largo de las siguientes líneas os queremos hablar de la posibilidad de camperizar una furgoneta para que esta nos valga como refugio durante unos días, los que nos vayamos de vacaciones.

Vivir Barcelona desde un edificio singular

Vivir Barcelona desde un edificio singular

Barcelona es una ciudad que mira al Mediterráneo, moderna y cosmopolita. Integra en su historia y sus vestigios urbanos más antiguos barrios medievales y góticos, y cuenta en sus edificaciones más singulares con el mejor y más bello exponente del movimiento Modernista y de vanguardias del pasado siglo XX. Emblemáticos edificios de Barcelona como La Sagrada Familia, obra cumbre de Gaudí y del movimiento Modernista, han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Consejos para diseñar una web de hotel

Consejos para diseñar una web de hotel

Los diseños en la web de un hotel tienen un papel fundamental en el éxito del establecimiento hotelero. La consultora Hotel-Up cree que sin una página de calidad actualmente, se dan más opciones a la competencia. Aunque hay muchas funciones y recursos que se pueden usar para mejorar el diseño de tu página web, es realmente importante saber cuáles van a ser las más importantes para que tu negocio pueda tener éxito.

Una nueva vida en Múnich

Una nueva vida en Múnich

Hemos sido muchos los españoles que hemos tenido que emigrar en los últimos años. Es una imagen que nunca se da y de la que nunca se cuentan las cosas como son. Estamos acostumbrados a estos programas de televisión como Españoles por el Mundo donde se ofrece la versión más brillante, exitosa y de triunfo. Pero esto no es así. También existe un lado B. En mi caso, llevo viviendo en Alemania más de un año y me gustaría decir que ‘no es oro todo lo que reluce’. Me estoy refiriendo en el tema laboral se refiere. Y que sirva como introducción  que no todos los alemanes van en BMW y Mercedes.

Este verano elige Galicia para disfrutar de tus vacaciones

Este verano elige Galicia para disfrutar de tus vacaciones

Nuestro país nos ofrece una gran cantidad de lugares maravillosos donde poder disfrutar de unas buenas vacaciones y, con ello, lograr desconectar de la rutina diaria que tanto nos afecta a nuestra salud. El estrés, los agobios y los atascos tienen que ser palabras que olvidemos durante el verano, así como el móvil de empresa ha de estar desconectado para poder disfrutar realmente de unos días de relajación, ya sea con nuestra familia, amigos o en solitario.

Estrena un nuevo coche

Estrena un nuevo coche

El verano ya se ha vuelto a instalar, un año más, en nuestras vidas y es que es llegar la época estival y nuestro cuerpo lo nota. Los meses de verano son unos de los más queridos por todos los españoles para disfrutar de sus vacaciones y de sus días de ocio. En esta temporada es en la que más viajes se organizan y, por ello, no es de extrañar que las compañías aéreas y las de alquiler de vehículos, aumenten sus flotas para dar cabida a todas las necesidades de los clientes.

La costa española, un lugar de ensueño para nuestra segunda vivienda

La costa española, un lugar de ensueño para nuestra segunda vivienda

La costa española es una de las más codiciadas de todo el planeta y es que nuestro país presume, cada año, de ser uno de los que más turistas reciben, tanto foráneos, como nacionales. Un hecho, este, que convierte a España en uno de los mejores lugares del mundo para invertir y sacar rendimiento económico a los bienes inmuebles. Es por ello por lo que nuestra sociedad, con el paso de los años, ha ido destinando, en gran medida, parte de sus ahorros a la compra de viviendas en determinadas zonas costeras, las cuales, han ido poniendo en alquiler con, en la mayoría de los casos, muy buenos resultados económicos.

Despedidas de solteros: la mejor manera de disfrutar de los últimos días de soltería

Despedidas de solteros: la mejor manera de disfrutar de los últimos días de soltería

No hay una tradición en España que nos guste más que una buena despedida de soltero o soltera. Se trata de una de las celebraciones de máxima enjundia de las que vamos a formar parte a lo largo de toda nuestra vida y todos y todas lo sabemos. Desde luego, es evidente que la ocasión lo merece y que, antes de que llegue una boda, una despedida de soltero o soltera es la mejor manera posible para ir abriendo camino a la boda. Y es que esta es una de las maneras más habituales de ir preparando ese camino en el interior de nuestras fronteras. No cabe la menor duda de ello.

Importar un coche puede ser la solución a tus sueños

Importar un coche puede ser la solución a tus sueños

La globalización es un fenómeno imparable que no deja indiferente a nadie, y que ofrece situaciones de la vida que son realmente formidables. Gracias a la globalización podemos tener con total normalidad productos que se venden en el extremo más lejano del planeta, y además de manera realmente sencilla. Esto se ha potenciado con el eCommerce y plataformas como Alibaba y Aliexpress, hasta el punto de que en menos de dos semanas podemos tener productos importados de china a precios casi ridículos. Aunque no siempre es así, porque hay algunos bienes que se deben importar a la antigua usanza.

El equipaje de mano en el avión

El equipaje de mano en el avión

Que si Ryanair va a cobrar por las maletas de mano, que si Facua (Consumidores en Acción) no está de acuerdo, que si en unas aerolíneas dicho equipaje puede medir más que en otras, pero no sobrepasar los 10 kilogramos de peso, que si no se pueden llevar líquidos ni nada punzante, que si…. No se trata de que la gran mayoría de nosotros estemos cogiendo vuelos todas las semanas, ni todos los meses, pero es que al final nos vuelven tan locos que casi es preferible coger el tren y relajarse hasta llegar a tu destino ¿o no?

Jávea, el mejor destino vacacional

Jávea, el mejor destino vacacional

Ya has elegido tu destino de vacaciones? Pues si todavía no lo has hecho, o si tienes dudas, en este artículo, te vamos a contar, por qué Java es el mejor lugar del mundo para disfrutar del verano, tanto si tienes pensado viajar solo, como si vas a hacerlo acompañado de tu pareja, tus amigos o tu familia. Jávea,  un municipio perteneciente a la Comunidad Valenciana, con una temperatura muy agradable la mayor parte del año, con una media de 18ºC, y un maravilloso paisaje verde,  a pesar de que casi nunca llueve, posiblemente debido a la presencia de aguas subterráneas. Pero cuando llueve, llueve de verdad.

Sevilla, diversidad cultural al alcance de tu mano

Sevilla, diversidad cultural al alcance de tu mano

El Real Alcázar, la Giralda, la Plaza de España, la Catedral de Santa María de la Sede, la Torre del Oro… Sevilla es una ciudad donde todas las expresiones culturales tienen cabida y de ahí que su riqueza sea tan grande. Dicen que la ciudad puede verse en tres días, y es verdad, no obstante dicen lo mismo de Roma por la cercanía de sus monumentos y la realidad es que si quieres empaparte de la cultura de la capital italiana y pasear por sus calles, que es la mejor manera de hacer turismo, nunca viene mal quedarte al menos una semana.  Nosotros te vamos a proponer una ruta de 5 días, no obstante, sino dispones de ese tiempo céntrate en los dos primeros de la ruta o contrata na de estas visitas guiadas por Sevilla de Visitours, son los mejores y te llevarán directamente a visitar los monumentos y los lugares turísticos más interesantes de la ciudad andaluza.

¡Barcelona forever!

¡Barcelona forever!

Por motivos de trabajo, me veo a menudo en la obligación de viajar y en la de quedarme a dormir en las ciudades que visito, tanto a nivel nacional como internacional. Pues, soy músico profesional (guitarrista) y actúo en variados y distintos lugares del mundo. El mes pasado por ejemplo toqué en Barcelona y, obviamente, tuve que elegir un hotel en el que quedarme a dormir. Después de haber estado un tiempo navegando e indagando por Internet, me decanté finalmente por el Mercer Barcelona, un hotel de lujo ubicado en el corazón del barrio gótico de la ciudad condal del cual los usuarios hablaban maravillas y cuyas fotos me causaron una gran impresión. El hotel en cuestión ocupa, en efecto, toda una serie de edificios construidos sobre una parte de la muralla romana de la antigua Barcino lo que le da un gran valor arquitectónico al conjunto. Además, el hotel cuenta con unos arcos medievales y frescos originales del siglo XII que no pueden dejar a nadie insensible.