La verdad sobre los centros de estética

La verdad sobre los centros de estética

Adorados por unos, odiados por otros. Los centros de estética siempre estén en el centro de la polémica. Lo que sí es cierto es que las clínicas de estética han evolucionado mucho en los últimos años y han crecido de manera exponencial. Quizás de ahí venga el desconocimiento sobre lo que hacen. A los clásicos tratamientos que reducían manchas y arrugas se han unido innovadoras prácticas que no solo se centran en la belleza, sino que analizan e intentan solucionar problemas que van mucho más allá de la mera apariencia física.

Estética Versatil es especialista en ofrecer procedimientos innovadores y de primera calidad para abordar de forma segura y eficaz tanto lesiones de la piel como tratamientos corporales. La realización de todas estas técnicas no sería posible sin el amplio grupo de profesionales con los que cuenta el centro. Estos son algunos de sus tratamientos.

  •     PEELING CORPORAL: tratamiento corporal específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación. Aporta frescura, oxigenación y luminosidad a la piel.
  •     HIDRATACIÓN CORPORAL: aporta un plus de hidratación a través de una envoltura con la que conseguimos dar un aspecto saludable a tu piel. Este tratamiento corporal es recomendable aplicarlo después del peeling. Te sentirás relajada y sin tensiones.
  •     POST- PARTO: recupera la silueta después del embarazo, gracias a este tratamiento reafirmante de senos, que combina radiofrecuencia con producto de alta calidad; y con un tratamiento corporal en Logroño modelador de abdomen, aplicando cavitación y presoterapia.
  •     TRATAMIENTO ADELGAZANTE PERSONALIZADO: te diseñamos un tratamiento específico acorde a tus necesidades, combinando nuestra aparatología con producto de alta calidad.

Y todos estos tratamientos se hacen con los mejores aparatos.

Aparatos

  1. PRESOTERAPIA: aparato de presión de aire que realiza un tratamiento corporal de drenaje linfático. Sus beneficios más destacados son: corrige las alteraciones del sistema circulatorio, reduce la celulitis evitando futuras formaciones de la misma, ayuda a la retención de líquidos y piernas cansadas.
  2. RADIOFRECUENCIA CORPORAL: disuelve la grasa localizada, evita la flacidez, reduce y tonifica el abdomen y reduce la formación de celulitis.
  3. CAVITACIÓN: aplicación de ondas ultrasónicas que generan microburbujas al interior de los tejidos, a fin de romper las estructuras de los adipositos, eliminando la grasa y la celulitis en zonas que son difíciles para penetrar mediante otros tratamientos corporales.

Sin embargo, no todo se arregla pasando por el bisturí, hay unos cuantos trucos que siempre nos pueden venir muy bien para mantenernos guapos y guapas.

Truco para borrar bolsas y ojeras:

Aplica tu contorno de ojos y encima coloca los parches de pepino o aloe de iroha recién sacados de la nevera. El resultado es inmediato y te vas a sentir más guapa que nunca.

 

Prevenir y suavizar las arrugas faciales:

Lo primero de todo es hacerse una buena limpieza de cutis, lo más recomendable es hacérsela 2 veces al año y tener la crema adecuada para tu tipología de piel. Consiste en realizar un sencillo masaje todos los días a la hora de aplicar tu crema, con la yema de los dedos para descongestionar los ojos, pellizcándonos las cejas y la línea del mentón hacia las orejas, haciendo circular la sangre y los nutrientes.

Para rojeces y piel sensible durante el invierno:

Evita los cambios bruscos de temperatura, utiliza aguas termales para limpiar la piel y nunca uses agua caliente en tu piel o zona más sensible. Para mejorar los efectos de mascarillas puedes introducirlas en la nevera y después aplicarlos.

Otro dato para comprobar la fiabilidad de una clínica de estética son sus instalaciones. Cuando acudes a unas donde todo es viejo, está desorganizado o hay ausencia de higiene, está claro que no vas por buen camino. Por eso tienes que comprobar que cumple con todos los requisitos, que hay orden, que hay elegancia. Es solo cuestión de sentido común.

Como puedes ver, si detrás de una clínica de estética hay grandes profesionales no tienes por qué preocuparte de nada. Depositas tu confianza en sus manos y seguro que todo sale perfecto. Ellos serán los encargados de asesorarte y recomendarte que es lo que mejor te viene para tu caso. ¿Has visitado alguna vez una clínica de estética? Nos gustaría saber tu opinión sobre ellas.